Hora oficial

I'm return to the blog ^^

martes, 29 de julio de 2008


Ahora vuelvo. ¿Por qué?

Bueno... antes tampoco había necesidad de escribir, ó a lo mejor sí... El caso es que no lo hice, y por ello no debo arrepentirme.

Tengo muchas ideas bullendo dentro de mi cabeza, creo que hasta demasiadas. Pero pronto vendrán a este blog, que en el fondo es como un pequeño diario, en el que expreso todo.

Seguiré con mis paranoias, con El misterio del monasterio de San Juan... y cosas nuevas (espero, no me apetece caer en el aburrimiento).


Y bueno, como es en general... Puedo contar algo de mí.

El curso... más que aprobado. Solamente me quedo el segundo trimestre de matemáticas, pero vamos, seguro que lo apruebo.

El verano... La verdad es que he estado tan entretenida que no he tenido tiempo para casi nada. En dos días me voy a Málaga, por fin. Tenía ya unas ganas... Mi primer año de vacaciones... (sí, nunca he tenido vacaciones).


Sólo espero no abandonarlo de nuevo; me da pena, la verdad. Creo que si me esfuerzo un poco, puedo actualizarlo día a día, aunque no me lea nadie ni me comente.

No importa, porque es una forma de expresarme y que, con un poco de suerte, alguien interesado me comente. Para qué negarlo: un comentario siempre sube el ánimo para poder continuar, pero la vida es dura y no siempre es lo que uno quiere o desea.


Dejo el tema para otro momento, que ya empiezo a desvariar y no puede ser.


Lo dicho... I'm return. ^^